© 2018 I ODISSEY Producciones I Aerial filming

  • Black LinkedIn Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Vimeo Icon

ABOUT ME

JACOB ISRAEL, FUNDADOR Y DIRECTOR CREATIVO DE ODISSEY PRODUCCIONES
 

Nací en Madrid en 1976, y siempre he sido inquieto y curioso por naturaleza: crecí en tres continentes diferentes, hecho que se tradujo en un gran poder de adaptación y, por suerte, la total fluidez en cinco idiomas. Una de mis grandes pasiones ha sido siempre la fotografía, aunque no ha sido hasta esta última década cuando he decidido dedicar mi vida a ella, dejando atrás la comodidad y la seguridad de un empleo bien remunerado y con expectativas de futuro en el sector servicios, al que he dedicado 15 años de mi andadura profesional.  

 

Es por ello que en Oddisey, recogiendo toda esa experiencia, asentamos una de nuestras grandes premisas en el compromiso que adquirimos con la visión y las expectativas de nuestros clientes, buscando siempre la consecución de resultados a la hora de ejecutar un trabajo. Cada negocio tiene una historia, cada organización tiene una visión, cada empresario tiene un sueño y cada producto tiene su magia. Todos tenemos una historia, y nosotros estamos aquí para contarla. 

 

Por eso, creemos firmemente que la elaboración de un proyecto audiovisual de calidad empieza por el desarrollo de un plan artístico basado en conocer, analizar y adaptar las ideas, historia y recursos de aquellos que depositan su confianza en nosotros a un "story telling" que vaya más allá de bellas imágenes, tratando de dejar huella en quiénes la observen. 

 

En Oddisey trascendemos el enfoque habitual que permite la utilización de equipos tradicionales como cámaras, grúas, deslizadores, estabilizadores etc; para ofrecerte la perspectiva singular de la visión aérea que brindan nuestros drones o RPA'S (Remote Piloted Aircraft Systems). De la mano de pilotos experimentados y con la confianza de que somos una empresa operadora de drones reconocida y autorizada por la agencia estatal de seguridad aérea (AESA), proyectamos un aire novedoso y fresco a nuestras creaciones audiovisuales, a precios asequibles y absolutamente competitivos.

 

Una mente creativa ha de combinar el conocimiento en distintas disciplinas y sus aplicaciones, con la capacidad para proyectar e inspirar su obra a través de los medios tecnológicos. Pero lo que aquí queremos transmitir es que en Oddisey, más allá de la formación y los avanzados equipos de los que disponemos, además de con la mente, trabajamos con el corazón.

 

“La creatividad simplemente consiste en la habilidad para conectar cosas ” - Steve Jobs. 

odissey

producciones