La filmación aérea ha sido durante décadas una actividad exclusiva que muy pocas empresas, entidades o particulares podían permitirse dado su elevado coste y la gran infraestructura que requería. Sin embargo, la llegada de los drones, también conocidos como RPAS (Vehículos Aéreos No Tripulados), ha abierto un inmenso campo de posibilidades en lo que a la filmación y fotografía aérea se refiere, sobre todo para su uso en la vida civil.

 

La ligereza y versatilidad de los drones, y el hecho de que puedan ser teledirigidos, los hace capaces de acceder a lugares insospechados, y lograr perspectivas y panorámicas difícilmente captadas hasta ahora con la filmación tradicional.

 

Eso los hace idóneos para la toma de imágenes aéreas de gran calidad en multitud de campos y situaciones, asumiendo un mínimo riesgo y por el contrario, maximizando los resultados que se obtienen de forma significativa. Por ello, la filmación aérea con drones ya se está utilizando de forma segura en muchas actividades, con un coste realmente asumible y el éxito garantizado:

 

- Cinematografía: televisión, publicidad y cine; conciertos y retransmisiones deportivas; videoclips, filmación deportiva, incluidos deportes de riesgo, acuáticos y vela, etc...

 

- Civil: cartografía y topografía, agricultura y vigilancia marítima, inspección de edificios, control de obras de construcción arriesgadas o de difícil acceso, arquitectura, definición de la propiedad,etc…

 

- Corporativo: servicios inmobiliarios, vídeos profesionales, corporativos y promocionales, tours panorámicos indoor/outdoor, hostelería, viajes, etc…

 

- Social: bodas, actos familiares, reuniones, congresos, concentraciones... y cualquier momento especial que quieras dejar plasmado de una forma original e inolvidable.

                                                                                          ¿Qué pueden aportar nuestros drones?

 

 

 

En Odissey buscamos la diferencia, ir más allá de una simple filmación, del encadenado de imágenes espectaculares. Nosotros nos pondremos al servicio de tu imaginación, haciendo posible que puedas ver realmente aquello que te ronda por la mente, e incluso trabajaremos para superarlo.

 

Partiendo de una idea, tu idea, sea una empresa, un negocio, una propiedad, un evento o simplemente de tus ganas de mostrarte al mundo, crearemos un proyecto audiovisual que hable por sí solo, que sea tu carta de presentación. Paso a paso y de forma conjunta, esbozaremos un plan, desarrollando conceptos y brindándote asesoría en todo momento, para que el producto se adecúe siempre a tus expectativas.

 

Porque lo que aquí queremos transmitir es que en Odissey, más allá de la formación acreditada de la que disponemos y los avanzados equipos con los que contamos, además de con la mente, trabajamos con el corazón.

 

 

                                                                                                                                                                                                                  Dinamismo es la palabra.

 

 

 

SERVICES

Corporate

Infocomerciales

Fortalece tu negocio a través de imágenes potentes y acentúa tú visibilidad de manera exclusíva.

Storytelling

Juntos daremos un sentido audiovisual al proyecto, construyento una historia que contar.

Home staging

Potencia ventas inmobiliarias a través de este método. Te lo recomiendan estudios, el diario Forbes y el NY Times.

Aerial filming

Tú proyecto se verá único con nuestras increíbles tomas aéreas.

© 2018 I ODISSEY Producciones I Aerial filming

  • Black LinkedIn Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Vimeo Icon

odissey

producciones